Dast Administrador
Cantidad de envíos : 629 Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Raza: Nombre: Ragnar HP: (100/100)
| Tema: Personajes. Lun Ago 16, 2010 12:20 pm | |
| Apéndice de personajes, tanto jugadores (PJ) como no jugadores (NPJ) | |
|
Dast Administrador
Cantidad de envíos : 629 Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Raza: Nombre: Ragnar HP: (100/100)
| Tema: Re: Personajes. Lun Ago 16, 2010 12:24 pm | |
| Personaje Jugador: Mortarion - Nombre: Harahel Samhain. - Ocupación: Oráculo. - Carácter: Es soberbio y altivo. Rebaja constantemente a las personas por cualquier o ningún motivo. En combate suele contenerse y darle a sus enemigos una sensación de confianza que luego arrebata poco a poco. Sin embargo, debajo de su actitud presumida, y arrogante, Harahel es profundamente triste y está celoso de los mortales, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir y debe recorrer el mundo por siempre. Por el curso de su existencia, Harahel se ha dado cuenta de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada. Él eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente continuamente por ello.
- Valores:
- Coraje. - Verdad. - Honor. - Fidelidad. - Disciplina. - Hospitalidad. - Laboriosidad. - Confianza. - Perseverancia.
Historia: Harahel tuvo en otro tiempo otro nombre. Tuvo esposa, hijos, una comunidad en la que vivir y un país al que llamar suyo. Eso quedó atrás en el momento en que llegó a sus manos el Uroboros, un objeto perteneciente a una antigua hermandad.
Harahel empleó el Uroboros para hacer de su pueblo un lugar poderoso y fuerte, reinando durante años como el temible "Rey Hechicero de Rhudaur".
Pero el Uroboros comenzó a perder poder, y Harahel tuvo que prolongar su vida mediante conjuros y magia negra, aunque esto solo no le satisfizo, por lo que comenzó a beber la sangre de sus pueblerinos.
Los reinos cercanos atacaron la ciudad y todos perecieron allí, siendo conocido harahel actualmente como el "Peregrino carmesí".
Atributos
- Fuerza (FUE): 7+2(bonus racial)= 9. - Destreza (DES): 7+2(bonus racial)=9. - Constitución (CON): 7+2(bonus racial)=9. - Inteligencia (INT): 6. - Carisma (CAR): 3. - Voluntad (VOL): 6.
Atributos derivados
- Puntos de vida (PV): 18 + 12= 30 - Puntos de maná (PM): 12 + 1 = 13 -Defensa (DEF): 9+12 = 21
Habilidades básicas
- Agilidad: 3 + 4. - Alerta: 3 + 4. - Pelea: 3 + 4. - Persuasión: 3 + 0. - Puntería: 3 + 4. - Sigilo: 3 + 4.
Habilidades adquiridas
- Ciencia: 5 - Intimidar: 4 - Liderazgo: 4 - Luchar: 9 - Mano torpe: 9 - Ocultismo: 5 - Medicina: 4
Última edición por Dast el Miér Sep 08, 2010 1:40 pm, editado 3 veces | |
|
Dast Administrador
Cantidad de envíos : 629 Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Raza: Nombre: Ragnar HP: (100/100)
| Tema: Re: Personajes. Dom Sep 05, 2010 9:59 pm | |
| Nombre: Argus Daedalus
Ocupacion:herrero
Caracter: amable y repetuoso con todos los demas ,intenta solucionas las cosas primeros hablando ya que no le gusta pelear pero si lo tiene que hacer lo hace.No se asusta tan facilmente aunque sea un animal legendario para el todo el mundo puede morir de alguna forma y si tiene que morir el no sentira miendo antes de eso.
Raza: Eladrin*
Nota: Los eladrin son enemigos del mal, mortíferos y decididos, intrépidos y brillantes en el campo de batalla. (Extraído del compendio de monstruos de D&D 3.5)
Ventajas raciales:
-Visión nocturna. -Inmunidad frente a los venenos.
Desventajas raciales:
-Vulnerabilidad hacia la magia. -Cualquier acción no legal, requerirá una tirada de voluntad con dificultad elegida por el máster.
Valores:
- Coraje. - valentia. - Fidelidad. - Hospitalidad. - Laboriosidad. - Confianza.
Vida:13
maná:18
defensa:4
Fuerza (FUE): 6
Destreza (DES): 6
Constitucion(CON):6
Inteligencia (INT): 6
Carisma (CAR): 6
voluntad(VOL):6
HABILIDADES:
Agilidad:3+5
Alerta: 3+4
Pelea:3 +5
Puntería:3+4
Persuasión:3+0
Sigilo:
Habilidades adquiridas.
Reflejan :4 Ciencia:4 Intimidar: 4 Liderazgo:4 Luchar: 7 Mano torpe: 7
Ocultismo:5
Medicina:5 [b] | |
|