Crows of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crows of War

Abre tus alas hacia la imaginación
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha módulo Wizards

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dast
Administrador
Dast


Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Raza:
Nombre: Ragnar
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:24 pm

En este hilo iré poniendo los datos necesarios para crear la ficha de personaje para el módulo que estoy pensando para probar el manual ''Wizards''. Ojo, estoy haciendo ligeras modificaciones para simplificar tanto la ficha como el sistema.
Volver arriba Ir abajo
https://crowsofwar.forosactivos.net
Dast
Administrador
Dast


Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Raza:
Nombre: Ragnar
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:26 pm

Ficha de Personaje


Nombre: Cómo se llama el personaje.
Ocupación: Qué es lo que hace para ganarse la vida.
Carácter: La forma de ser y comportarse que tiene el personaje.
Valores: Una pequeña lista de las cosas más importantes para el personaje.
Historia: Opcional


ATRIBUTOS

También conocidas como atributos principales. Son números que se usan para definir el estado físico y mental del personaje.
A nivel cero o inferior: El personaje no tiene ese atributo, y no puede realizar acciones asociadas con él. Si un PJ posee un valor de cero o menos, será obligatorio gastar puntos para subirlo al menos a nivel 1.
A nivel 1 se es un inútil total. Se fallarán automáticamente todas las tiradas relacionadas con dicho atributo cuya dificultad sea de 10 o superior.
A nivel 2 el personaje es torpe o discapacitado. Como el caso anterior, pero la dificultad es 16 o superior.
A nivel 5 se considera un personaje normal, con un nivel estándar para un humano ordinario.
Los niveles 7 y 8 son el máximo para un humano realista, propio de atletas y científicos.
Los niveles 9 y 10 son casos extraordinarios y reflejan el pináculo del potencial humano.
Para poder tener atributos a nivel 15 se ha de ser claramente sobrehumano, como algunos animales, personajes propios de la épica fantástica o criaturas sobrenaturales.
Los niveles superiores a 20 son para superhéroes muy poderosos, entidades cósmicas y dioses.
Los personajes cuentan con 36 puntos para repartir a placer entre sus atributos, siempre teniendo en cuenta las limitaciones anteriormente expuestas.

Fuerza (FUE): La potencia muscular del personaje. Un personaje con Fuerza 0 es un ser intangible (un espíritu, por ejemplo).

Destreza (DES): La medida de los reflejos, la coordinación y la velocidad. Un personaje sin Destreza es un ser incapaz de realizar ningún movimiento físico (por ejemplo, un árbol).

Constitución (CON): Determina la resistencia física del personaje y la vida que posee. No puede existir un personaje sin Constitución, ya que significaría que no tiene ningún tipo de sustancia, por lo que no existiría.

Inteligencia (INT): Es la capacidad innata de aprender, razonar y recordar. Si la Inteligencia del personaje fuese cero, significaría que no podría procesar ni la más insignificante orden (estaría en coma cerebral).

Carisma (CAR): La medida del atractivo y la desenvoltura social del personaje, así como el respeto que impone entre sus semejantes. Sin carisma no se puede mantener ninguna clase de relación social ni conversación.

Voluntad (VOL): Refleja la firmeza de carácter y la determinación del personaje. La falta de Voluntad refleja seres artificiales y sin vida, incapaces de reaccionar por sí mismos, como un gólem, o un zombi.
Volver arriba Ir abajo
https://crowsofwar.forosactivos.net
Dast
Administrador
Dast


Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Raza:
Nombre: Ragnar
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:30 pm

HABILIDADES


Las habilidades son valores numéricos que reflejan la experiencia adquirida por el personaje en un área determinada. Van siempre por niveles, y suman su puntuación a una característica.

Habilidades básicas.

Refleja la experiencia que todo el mundo adquiere durante su infancia. No importa qué estilo de vida se lleve: cosas como la resistencia física, dar puñetazos o dialogar se van adquiriendo sin darse uno cuenta. Igual que ocurre con las características, tienen una puntuación inicial de 3.

Agilidad: Para moverse y esquivar.

Alerta: Para medir la iniciativa, evitar sorpresas y presentir los eventos.

Pelea: Para pegar de lo lindo usando los puños. Esta habilidad solo refleja el estilo de golpear de una pelea callejera.

Persuasión: Regatear, convencer, negociar, etc.

Puntería: Para lanzar objetos y atinar en el blanco. Puede usarse también para manejar pequeñas armas de fuego, como una pistola, pero no para armas de mayor calibre.

Sigilo: Pasar desapercibido, ocultarse, y hacer cosas sin que nadie se entere.


Habilidades adquiridas.

Reflejan la experiencia ganada en un área determinada, bien adquirida mediante estudio, bien mediante la práctica. Ejemplos: conducir, manejar armas de fuego, mentir, robar, etc.

Ciencia: Nociones de física, química, biología, y el análisis empírico de sustancias y hechos. En una ambientación más medieval o fantástica puede servir para examinar y utilizar artefactos exóticos y misteriosos.
Intimidar: Usar la presencia física y ser capaz de meter el miedo en el cuerpo a los demás.

Liderazgo: Para controlar a las masas o dar órdenes a una tropa.

Luchar: Uso de armas blancas (espadas, mazas, lanzas, etc.) de modo profesional.

Mano torpe: Uso de objetos con la mano torpe. Se usa para cosas como blandir una espada a dos manos, usar un arma en cada mano, o protegerse con un escudo.

Ocultismo: Conocimientos sobre ciencias ocultas, hipnotismo, leyendas, rituales y esoterismo.

Medicina: Para cuidar de la salud de los demás.
Volver arriba Ir abajo
https://crowsofwar.forosactivos.net
Dast
Administrador
Dast


Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Raza:
Nombre: Ragnar
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:36 pm

SISTEMA


Tirada básica.

Cuando tu héroe intenta realizar una acción, tira los dados para ver si tiene éxito. Suma atributo + habilidad + tirada de un dado con doce caras y compara el resultado con un número de dificultad (o ND). Si la suma es igual o mayor, se tiene éxito.

Resta al valor obtenido el ND para saber la cantidad de éxitos. Los éxitos nos señalan lo bien que lo hacemos. Un éxito es algo conseguido por los pelos, 5 una proeza digna de un genio y 10 algo tan inaudito que solo se daría en ambientaciones épicas.

En el caso que deseemos resolver un conflicto entre personajes (una competición, una pelea, seducir a alguien, etc.), el ND es sustituido por el resultado de la tirada del rival.

La tirada de combate.

Un combate básicamente consiste en una serie de tiradas enfrentadas por parte de cada uno de los implicados. Los jugadores describen la acción que va ha realizar su personaje, y el máster pide la tirada que estime oportuno. El que obtenga la tirada más alta será el que logre culminar su acción con éxito. Recuerda que la diferencia entre las tiradas marca el índice de éxito.

Pelea cuerpo a cuerpo: Un ataque violento usando sólo la fuerza bruta. Tira Fuerza +

Pelea. Si usas un arma, usa la habilidad de Lucha en lugar de la de Pelea. No permite apuntar a una zona determinada del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
https://crowsofwar.forosactivos.net
Dast
Administrador
Dast


Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Raza:
Nombre: Ragnar
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:39 pm

DAÑO Y SALUD


Daño en combate.

El daño se calcula cuando uno de los PJ consigue al menos un éxito en su tirada de ataque. Se calcula como:

Diferencia entre las tiradas+ Daño del arma atacante - Defensa del PJ agredido.
Normalmente, el daño infringido se resta de la Vitalidad (PV) del PJ.

Heridas y recuperación.

Cuando a un PJ le queden menos de 15 puntos de vida sufrirá un -5 en todas sus tiradas a causa del dolor. Tira Voluntad + Coraje con dificultad 18 para superar el dolor durante un turno
Volver arriba Ir abajo
https://crowsofwar.forosactivos.net
Dast
Administrador
Dast


Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Raza:
Nombre: Ragnar
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:52 pm

Trasfondos


Se dispondrá de 60 PG, éstos serán los puntos que se repartirán entre las habilidades, tanto básicas como adquiridas.

Los puntos de vida de nuestro personaje (PV), se calcularán de la siguiente manera:

Constitución + Fuerza + 1d12

Para aquellos personajes que harán uso de la magia, deberán calcular, además, su maná (PM)

Inteligencia + Voluntad + 1d12

Además, también se calculará la defensa de nuestro personaje.
2d12

No haré restricciones en cuanto la raza de los personajes, pero no admitiré deidades o seres ‘’inmortales’’
Volver arriba Ir abajo
https://crowsofwar.forosactivos.net
Mortarion
Sire
Mortarion


Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de personaje
Raza: Ronin Elfo de la Niebla
Nombre: Dar-Khal
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:19 pm

Nombre: Harahel Samhain.
Ocupación: Oráculo.
Carácter: Es soberbio y altivo.
Valores:

- Coraje.
- Verdad.
- Honor.
- Fidelidad.
- Disciplina.
- Hospitalidad.
- Laboriosidad.
- Confianza.
- Perseverancia.

Historia: Opcional

Más tarde sigo.
Volver arriba Ir abajo
Mortarion
Sire
Mortarion


Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de personaje
Raza: Ronin Elfo de la Niebla
Nombre: Dar-Khal
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:40 pm

- Nombre: Harahel Samhain.
- Ocupación: Oráculo.
- Carácter: Es soberbio y altivo. Rebaja constantemente a las personas por cualquier o ningún motivo. En combate suele contenerse y darle a sus enemigos una sensación de confianza que luego arrebata poco a poco. Sin embargo, debajo de su actitud presumida, y arrogante, Harahel es profundamente triste y está celoso de los mortales, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir y debe recorrer el mundo por siempre. Por el curso de su existencia, Harahel se ha dado cuenta de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada. Él eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente continuamente por ello.
- Valores:

- Coraje.
- Verdad.
- Honor.
- Fidelidad.
- Disciplina.
- Hospitalidad.
- Laboriosidad.
- Confianza.
- Perseverancia.

Historia: Harahel tuvo en otro tiempo otro nombre. Tuvo esposa, hijos, una comunidad en la que vivir y un país al que llamar suyo. Eso quedó atrás en el momento en que llegó a sus manos el Uroboros, un objeto perteneciente a una antigua hermandad.

Harahel empleó el Uroboros para hacer de su pueblo un lugar poderoso y fuerte, reinando durante años como el temible "Rey Hechicero de Rhudaur".

Pero el Uroboros comenzó a perder poder, y Harahel tuvo que prolongar su vida mediante conjuros y magia negra, aunque esto solo no le satisfizo, por lo que comenzó a beber la sangre de sus pueblerinos.

Los reinos cercanos atacaron la ciudad y todos perecieron allí, siendo conocido harahel actualmente como el "Peregrino carmesí".

Atributos


- Fuerza (FUE): 7.
- Destreza (DES): 7
- Constitución (CON): 7.
- Inteligencia (INT): 6.
- Carisma (CAR): 3.
- Voluntad (VOL): 6.

Atributos derivados


- Puntos de vida (PV): 14 +
- Puntos de maná (PM): 12 +

Habilidades básicas


- Agilidad: 3 + 4.
- Alerta: 3 + 4.
- Pelea: 3 + 4.
- Persuasión: 3 + 0.
- Puntería: 3 + 4.
- Sigilo: 3 + 4.

Habilidades adquiridas


- Ciencia: 5
- Intimidar: 4
- Liderazgo: 4
- Luchar: 9
- Mano torpe: 9
- Ocultismo: 5
- Medicina: 4

Volver arriba Ir abajo
Mortarion
Sire
Mortarion


Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de personaje
Raza: Ronin Elfo de la Niebla
Nombre: Dar-Khal
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:46 pm


Vida
Número aleatorio (1,12) :
12
maná
Número aleatorio (1,12) :
1
Defensa
Número aleatorio (2,12) :
9
Volver arriba Ir abajo
Arashy
Aprendiz
Arashy


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : tamaracity
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de personaje
Raza:
Nombre:
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:39 pm

vida:
Número aleatorio (1,12) :
1


manà
Número aleatorio (1,12) :
6

defensa
Número aleatorio (1,12) :
1
,
Número aleatorio (1,12) :
3
Volver arriba Ir abajo
Arashy
Aprendiz
Arashy


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : tamaracity
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de personaje
Raza:
Nombre:
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:48 pm

nombre:arturo tranks

Ocupacion:herrero

Caracter:es amable y repetuoso con todos los demas ,intenta solucionas las cosas primeros hablando ya que no le gusta pelear pero si lo tiene que hacer lo hace.No se asusta tan facilmente aunque sea un animal legendario para el todo el mundo puede morir de alguna forma y si tiene que morir el no sentira miendo antes de eso.


Valores:

- Coraje.
- valentia.
- Fidelidad.
- Hospitalidad.
- Laboriosidad.
- Confianza.





Vida:13

maná:18

defensa:4





Fuerza (FUE): 6

Destreza (DES): 6

Constitucion(CON):6


Inteligencia (INT): 6

Carisma (CAR): 6

voluntad(VOL):6



HABILIDADES:


Agilidad:3+5


Alerta: 3+4

Pelea:3 +5

Punteria:3+4

Persuasión:3+0


Sigilo:


Habilidades adquiridas.


Reflejan :4
Ciencia:4
Intimidar: 4
Liderazgo:4
Luchar: 7
Mano torpe: 7

Ocultismo:5

Medicina:5
Volver arriba Ir abajo
Dast
Administrador
Dast


Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Raza:
Nombre: Ragnar
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:09 pm

Arashy, antes de continuar posteando en el capitulo de la partida, completa la ficha. Aún falta especificar que raza escoges, (teniendo en cuenta que cada raza tienes sus ventajas y desventajas) y además, una imagen de tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://crowsofwar.forosactivos.net
Arashy
Aprendiz
Arashy


Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : tamaracity
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de personaje
Raza:
Nombre:
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:37 pm

¿cuales razas ahi?
Volver arriba Ir abajo
Dast
Administrador
Dast


Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Raza:
Nombre: Ragnar
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:38 pm

Todas, sin excepcion. Pero TODAS tienen sus desventajas, así que elige con cuidado. Dije que no pondría restricciones en cuanto razas y clases, pero que no iba a permitir personajes invencibles. =P
Volver arriba Ir abajo
https://crowsofwar.forosactivos.net
Mortarion
Sire
Mortarion


Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hoja de personaje
Raza: Ronin Elfo de la Niebla
Nombre: Dar-Khal
HP:
Ficha módulo Wizards Left_bar_bleue100/100Ficha módulo Wizards Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:55 pm

Número aleatorio (1,12) :
12
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha módulo Wizards Empty
MensajeTema: Re: Ficha módulo Wizards   Ficha módulo Wizards Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha módulo Wizards
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crows of War :: Rol :: Partidas :: Wizards-
Cambiar a: